Les cuento una corta historia... desde hace tres semestres doy clases en la Universidad y tengo la suerte de que a dos casas de mi edificio vive una señora que renta cuartos a estudiantes de intercambio de la Ibero. Como parte de servicio social, conciencia ecológica y oportunidad de hablar inglés por lo menos media hora a la semana les doy ride a mis vecinos que cada semestre cambian.
Este semestre me tocó conocer a Ana (orginaria de Taiwan que radica en Florida) Jimali (originaria de Sri Lanka que radica en Australia y Josh (americano).... bien, pues hoy llegó Ana con un regalo para la bebé que viene en camino y a despedirse. Si, no van a terminar sus cursos, tanto sus universidades como familiares solicitaron su regreso INMEDIATO para evitar ser contagiados por el temible SWINE FLU....
Bien, pues me quedé sin prácticas de inglés y con un hueco en el estómago. Ya no sé que más decir.
Adriana
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que fuerte Adriana.. :S
ResponderEliminarYo conosco a Ana, tengo una clase con ella , bueno teniaa, la verdad yo hubiera hecho lo mismoo, que pena.
ResponderEliminarCreo que yo también me iría... bueno, una vez que se reinicien clases si alguien de Vista Hermosa necesita ride (¿o cómo se dice ahora? seguro mi expresión está bien noventera) tengo cupo para 3 personas.
ResponderEliminar