miércoles, 29 de abril de 2009

Influenza...¿porcina?

Liliana Delgado. 29 de abril, 2009.


Al parecer, los puercos son los responsables de la propagación de la influenza transmitiéndosela a los seres humanos. Y aunque todavía no se ha confirmado que ésta sea la fuente oficial de la enfermedad, según CNN, en algunos países como Egipto, el pánico y la mala información en sus habitantes, causó que miles de cerdos fueran sacrificados por sus dueños.

Esperemos que estas masacres en contra de los cerdos no se sigan cometiendo y que pronto obtengamos la verdadera fuente de la influenza que tantos problemas e incertidumbres ha causado alrededor del mundo. Ya que los noticieros de CNN han informado que todavía es incierta la procedencia de la influenza y que podría no provenir del cerdo.



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Liliana. Pobres puercos.

    ResponderEliminar
  2. si pobres puercos, aparte estaran de acuero conmigo que es de lo mas rico comer cochinita pibil, tacos al pastor (con piña), gorditas...etc.

    ResponderEliminar
  3. Ya que la situación se calmo un poco, en el radio se han pasado unos spots, en donde dicen que la carne de cerdo mexicana es de buena calidad y que el comer carne de cerdo no esta relacionado con el contagio de influenza porcina y aunque ya se le esta llamando virus n1h1, muchas personas siguen sin comer carne de cerdo y con la idea de que es por eso que empezó la epidemia.

    Elisa Bucay

    ResponderEliminar