miércoles, 29 de abril de 2009

Aire acondicionado

Liliana Delgado, 29 de abril, 2009.

A raíz de la influenza, corporativos como el de Televisa en Santa Fe están implementando nuevas medidas de control con tal de no mandar a sus empleados a trabajar desde sus hogares, mandando un comunicado a todos sus empleados informándoles que: “el sistema de aire acondicionado de las instalaciones, cuenta con un sistema de protección a base de rayos Ultra Violeta tipo B, que evita la propagación de enfermedades respiratorias a través de los ductos”.

Sin embargo, queda la duda en el aire, ya que ¿realmente buscan controlar la propagación o sólo tranquilizar a sus empleados?

3 comentarios:

  1. No sé pero mi esposo que trabaja en un edificio de esos supersónicos de Santa Fé está trabajando desde casa (en mi oficina por cierto...) Muchos corporativos que cuentan con alta tecnología como apertura de puertas por lectura de iris están tomando las mismas medidas. No sé pero si los rayos ultra violeta b funcionan para matar un virus ¿por qué irradian las casas de los enfermos y los espacios públicos? ¿por qué no dan terapia ultravioleta como lo hacen ahora con el cáncer?

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad por eso se me hizo muy raro. Mi papá trabaja en Televisa y a todos les mandaron este mail. Pero entonces si tanto puede detener la propagación que lo pongan en todos los lugares públicos con aire acondicionado.

    Lili

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que cada empresa hace y las medidas que toman para mantener la calma en el ambiente laboral, yo también dudo que sea verdad que el aire acondicionado, porque en lo personal nunca había escuchado algo así, además de que bastantes oficinas localizadas en edificios de alta tecnología suspendieron labores.

    Elisa Bucay

    ResponderEliminar