Pues mi historia médica ha pasado por todo esta semana.
De entrada el lunes tenía cita con el dentista y obviamente la cancelé. Lo chistoso es que no sé quien estaba más asustado, si el dentista o yo. Por cierto, mi consulta es en un edificio de consultorios, sin embargo por medidas precautorias no hubo servicios.
El jueves pasado tuve mi ultrasonido 3d que por cierto fue toda una experiencia. La verdad, la película de suspenso más larga de mi vida.... entre que el doctor explicaba todo lo que podía estar mal en cada uno de los órganos y confirmaba la salud de mi hija creo que perdí como 3 años de vida. Por cierto, si hubiera sabido todas las cosas que podían salir mal, creo que me la hubiera pensado más antes de embarazarme, es impresionante que tanta gente estemos sana ante tantos síndromes que puede haber y malformaciones congénitas. Bueno, pues el caso es que ya cuando llegamos a ver la carita de mi hija, decidió taparse con las manos después de un bostezo y darse la vuelta y punto... no nos dejó ver mas que su nuca.
El doctor, nos agendó una nueva cita hoy a las 12 del día para ver la carita de nuestra hija y no las visceras, diafragma, pulmones, riñones, vejiga, cerebro, etc. que ya teníamos super conocido y que aunque da mucho gusto saber que está perfecta no es tan tierno como ver una carita (aunque sea de feto jajaja).
Bien, pues la idea era ir al ultrasonida y de ahí a la 1 de la tarde teníamos la cita con nuestro doctor para el control mensual. Dadas las circunstancias y casos de influenza, nos cancelaron la cita..... ni modo, a ver si la situación mejora para ver por fin a nuestra hija.
Como datos, no nos quisieron decir cuantos casos hay en el ABC de Santa Fe (ahí está mi Dr.) Lo que sí sabemos es que el lunes había 12 en Ángeles de Interlomas. Quien sabe en cuántos andemos ahorita.
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario