martes, 28 de abril de 2009

Y ante todo... ¡El buen humor!


Como era de esperarse, el mexicano una vez más adopta esa “particular” actitud frente a la desgracia de los demás, incluso ante la propia, lo cual hasta cierto punto no es del todo malo.
El domingo durante el noticiero de la noche de Joaquín López Doriga, se transmitió “la cumbia de la influenza”… es decir que si se dio la alerta sanitaria el jueves por la noche … en 3 días… este fue el resultado…



“Un sismo de 5.7 grados en escala de Richter, de acuerdo con información que dio a conocer Joaquín López Dóriga en la televisión, sacudió a las 11:46 horas al Distrito Federal, en medio de la alerta sanitaria por el brote de gripe porcina. El temblor se produjo en momentos en que el secretario de Salud, José Ángel Córdova, daba en una rueda de prensa sobre la situación sanitaria que se vive en el país. Hasta el momento se desconoce si ha ocasionado daños personales o materiales.”
http://www.eluniversal.com.mx/notas/593976.html

.... y durante los siguientes minutos comenzó rondando vía SMS el chiste....

¿Qué le dijo México a la influenza porcina? ...





¡Ay si! mira como tiemblo....




Ahora si el problema es que los tapabocas se agotaron a las 2 horas que se dió la alerta... hay otras alternativas que pueden ayudar a resolver la falta de tapabocas convencionales...

















Andrea Velasco

1 comentario:

  1. Primero que nada quiero decir que me parecen muy graciosas las fotos. Y aunque un poco crueles y mas que la gente se burle de esa manera de una enfermdad que esta matando gente. Por otra parte creo que es bueno que se mantenga el sentido del humor y que se aprenda a reirse de uno mismo y de la situacion en la que estamos.
    Por lo menos yo, cuando escuche el chiste del temblor no podia dejar de reir. Que buena creatividad tiene la persona que lo invento.

    ResponderEliminar